martes, 28 de mayo de 2013

Pisto o Fritada




La  comida de hoy es muy sencilla de preparar, muy rica y nutritiva. Dependiendo de la zona se llama pisto o fritada, aunque en algunos sitios le añaden huevo al pisto, asi que nosotros nos quedaremos con el nombre de Fritada al ser 100% vegano.

Los ingredientes que necesitaremos son:

- Calabacín
- Cebolla
- Pimiento verde
- Ajos
- Salsa de tomate (casera o comprada, a mi personalmente me gusta más para este tipo de comidas la casera porque es más suave)
- Sal al gusto
Picamos la cebolla, el calabacín y los pimientos a cuadrados de tamaño pequeño-mediano. Calentamos la  sartén con un poco de aceite y freimos a fuego medio las verduritas con los ajos bien picados. 
Una vez que estén bine hechas las verduritas añadimos el tomate y mezclamos bien. Dejamos que se caliente todo homogéneamente durante unos minutos y retiramos del fuego.
Si os apetece podeis freir unos dados de patata y colocarlos encima de la fritada. Aunque las patatas las preparéis el día anterior siguen estando buenas con la mezcla de las verduritas.


 
(Perdonad por las fotos pero se han subido giradas y no sé darles la vuelta!!!!)

En este caso me he puesto una fajita de base en el fondo del tupper y le he añadido el relleno de la fritada. Una buena solución si no os queréis llevar pan, ya que las fajitas tienen muy pocas calorías y son muy sabrosas.

Que aproveche!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario